sábado, 28 de octubre de 2017

LA EXPOSICIÓN "DALÍ Y DON QUIJOTE, OBRA GRÁFICA" LLEGA A MIJAS



La sala de exposiciones de la de la Casa de la Cultura ‘Las Lagunas’ de Mijas acoge la muestra itinerante ‘Dalí y Don Quijote, obra gráfica’. 
La muestra ofrece un total de 29 obras gráficas y una suite de grabados específicamente dedicada a la historia de Don Quijote. Para su correcta comprensión, se han dividido en los bloques temáticos: Dalí y Don Quijote, Gala, el erotismo dalianino, Surrealismo y Método Paranoico-Crítico, y La Religión.
Esta metodología permite abordar de forma gradual y monográfica la trayectoria del artista sin perder de vista una perspectiva global histórico-crítica del contexto en el que se ha producido la obra. A través de paneles expositivos se detallan temas relacionados con Dalí y las técnicas básicas de su trabajo, concretamente en su último periodo de producción, de 1973 a 1982.
La exposición se podrá visitar desde el 20 de octubre, hasta el 6 de noviembre de 2017, de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, en Sala de exposiciones Casa de la Cultura ‘Las Lagunas’ (Plaza de la Libertad s/n. Mijas). La entrada es libre.
FUENTE: diariosur.es

0 comentarios: