jueves, 26 de octubre de 2017

EL BAILE DE NAVIDAD DEL TORNEO DE LOS TRES MAGOS NUEVO REGALO PARA LOS "POTTERMANÍACOS"


Este año, por primera vez, se celebrará para los mayores de edad un baile en el Gran Comedor, emulando el famoso Baile de navidad del Torneo de los Tres Magos del libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

La nieve, los árboles de navidad y una orquesta de instrumentos mágicos (dirigidos, ni más ni menos que por el profesor Flitwick) serán los encargados de animar la velada. Ya están puestas a la venta las entradas para el gran baile que se desarrollará el 12, 13 y 14 de diciembre.

Harry Potter y el Baile del Torneo de los Tres Magos,
vía Traveler.es

Parte tradicional del Torneo de los Tres Magos es el Baile de Navidad, el cual tiene lugar, como su nombre indica, el día de Navidad, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche en el Gran Comedor. Sólo pueden participar en él los estudiantes de cuarto curso en adelante, aunque los alumnos más jóvenes pueden ser invitados como parejas. Se requiere una túnica de gala, y tradicionalmente son los campeones y sus parejas quienes abren el baile.


Hogwarts se transforma en un paraíso mágico de invierno con ocasión del Baile de Navidad del año 1994. El jardín quedó decorado como una gruta, con fuentes, bancos labrados, caminos serpenteantes, estatuas de piedra de Papá Noel y sus renos y hadas vivas multicolores posadas en los rosales. Snape disfrutó mucho quitando puntos a las parejas que se escondían entre los setos. En el interior del castillo, el Gran Comedor se recubrió de escarcha plateada y se decoró con guirnaldas de hiedra y muérdago; las mesas alargadas de las casas quedaron sustituidas por mesas redondas y más pequeñas, iluminadas por farolillos. La velada se animó con una actuación del grupo musical Las Brujas de Macbeth.

El Baile del Torneo de los Tres Magos,
vía Traveler.es
FUENTE TEXTO: es.harrypotter.wikia.com

0 comentarios: