viernes, 20 de enero de 2017

" TRES VECES TÚ "


Corría el año 2004 cuando se lanzaba por segunda vez, tras ser rechazada por las editoriales en 1992, la obra Tres metros sobre el cielo, del autor italiano Federico Moccia, causando un gran revuelo entre los lectores adolescentes. De repente, ciudades enteras se rendían ante las historias de amor de Moccia y comenzaban a llenar puentes con candados, homenajeando a la literatura del italiano. El fenómeno Moccia tan sólo acababa de comenzar y muy pronto llegaba también a las pantallas.

Tras el éxito imparable de Tres metros sobre el cielo, en 2012 pudimos disfrutar de Tengo ganas de ti, la continuación de la historia de amor entre Step y Babi con una incorporación nueva. Entraba en acción la tercera en discordia, Gin.

Fueron muchos los que se quedaron con un amargo sabor de boca al ver el final de esta segunda entrega. Quizá por eso Federico Moccia ha decidido escribir Tres veces tú como respuesta a las miles de peticiones de sus fans tras el final abierto de la segunda parte, que dejó a todos los lectores deseando saber qué caminos habían tomado sus inolvidables protagonistas. 

El 24 de enero llega a las librerías españoles Tres veces tú. La nueva novela dará un salto en el tiempo. Las vidas de los protagonistas han cambiado, han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse.

La magia de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti continúa en esta nueva novela de Federico Moccia, llena de amor, pasión y amistad, pero también de corazones rotos y dolorosas decisiones. 




FUENTE: ZELEB.ES

0 comentarios: