viernes, 11 de noviembre de 2016

UNA ENTRADA MUY ESPECIAL

Ilustración Erin McGuire


Hace algo más de ocho años nació este blog con la intención de dar a conocer a la comunidad educativa del IES Sierra de Mijas todo lo que se iba gestando en nuestra biblioteca. Sin casi imaginarlo nuestro blog se ha ido convirtiendo también en la ventana a través de la cual muchos habéis podido asomaros para conocernos. De esta manera, viviendo cada entrada con la misma ilusión que la primera, hemos llegado a la entrada número mil de nuestra ya larga historia. A todos los que nos seguís o alguna vez entráis en nuestro blog para conocernos va dedicada esta entrada muy especial. Saber que estáis ahí nos anima a seguir hablando de la lectura y la escritura y, muy especialmente, de libros. Jamás nos planteamos ninguna meta en relación con nuestro blog, solo hablar de cosas que tienen cabida y sentido en un blog de una biblioteca escolar. Ahora seguiremos disfrutando de cada trayecto de este viaje pero teniendo muy claro cuál es nuestro rumbo.

Como siempre sigue siendo un placer compartir con todas vosotras y vosotros, independientemente de donde estéis, cada una de las cosas que hacemos. Siempre vais a tener un hueco en nuestra casa. Sed siempre bienvenidos y, por supuesto, poneos cómodos, porque la historia continúa, esto ha sido solo un pequeño paréntesis que hemos querido compartir con quienes nos acompañáis.


3 comentarios:

Marcos Gil dijo...

¡A por las dos mil!

Anónimo dijo...

¡A por las dos mil y MÁS allá! ¡Por más lecturas! ¡Más aventuras! ¡Más viajes!

¡Saludos a ese maravilloso Equipo de la Biblioteca!


Marcos Gil

Equipo de Biblioteca del IES Sierra de Mijas dijo...


¡ Gracias por tus ánimos y por tus buenos deseos !

Lo que más nos ilusiona es seguir escribiendo nuevas páginas de esta historia siempre que tengan buena acogida entre los que nos seguís.