domingo, 25 de octubre de 2015

PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR



¿ERES CAPAZ DE ASUSTARNOS?

En unos días un poco distintos, en los que nada es lo que parece y las más extrañas criaturas se mueven entre nosotros, en la biblioteca hemos decidido, ante vuestra insistencia, volver a convocar un nuevo concurso de relatos de terror. Frente a ediciones anteriores ahora debéis asustarnos con un relato un poco más corto, un microrrelato que deberá reunir unas condiciones determinadas. Para que te informes y, sobre todo, para que participes, aquí te dejamos las bases:

1. El tema de los relatos estará relacionado con el terror o el misterio y por supuesto debe ser original.

2. La extensión máxima del microrrelato será de una página escrita a ordenador con letra de tamaño doce.

3. Los microrrelatos deben entregarse en la biblioteca del centro dentro de un sobre cerrado y en su exterior debe aparecer un seudónimo y el curso del concursante. En el interior de este sobre, además del microrrelato, debe introducirse un sobre más pequeño que lleve en su exterior el mismo seudónimo y en el interior el nombre verdadero del autor.

4. La fecha límite de entrega será el 6 de noviembre a las 12´45 en nuestra biblioteca.

5. El jurado estará integrado por profesores del centro y su fallo será inapelable.

6. Premios: Un único premio de 25 € al vencedor/a de cada una de las tres categorías establecidas (Primer Ciclo de la ESO, Segundo Ciclo de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos).

7. El fallo del jurado se dará a conocer en un acto que se celebrará el día 16 de diciembre.

8. Los originales podrán recogerse a partir del día 17 de diciembre en la biblioteca. El IES Sierra de Mijas se reserva el derecho a publicar aquellos relatos vencedores o de interés.

LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LOS RELATOS COPIADOS NO NOS DAN MIEDO, SINO QUE NOS ABURREN, Y ESO ES MUY, MUY MALO PARA TI.    


AQUÍ OS DEJAMOS TAMBIÉN NUESTRO CARTEL





0 comentarios: