domingo, 16 de noviembre de 2014

CÓMIC BOOK PLUS: UN INMENSO REPOSITORIO DE CÓMICS GRATUITOS



Cómic Book Plus es un inmenso repositorio de contenido, con más de 24.000 cómics de las eras de oro y de plata.

La era de oro de los cómics comienza al final de 1930, cuando muchos de los superhéroes que han llegado hasta nuestros días (como Superman, Batman, y el Capitán América) hicieron su primera aparición y la industria creció enormemente. El fin de la era de oro ocurre alrededor de 1950, cuando las ventas caen, y luego, alrededor de 1956, comienza la era de plata: en esta época, las historias de superhéroes ya no son la principal atracción, sino que surgen un gran número de subgéneros: historias de romance, horror, fantasía y crimen que ganan su propia audiencia, antes de que surja la segunda ola de superhéroes como The Flash y Spiderman.

Si bien los cómics más famosos no se encuentran en Comic Book Plupor estar bajo copyright, una buena cantidad de material es de dominio público.

Ofrece rankings y listas del sitio para ayudarte a encontrar el material que más se acerca a tus gustos y de mejor calidad: puedes explorar los 100 cómics más descargados o con mejor puntuación, o arriesgarte con 12 cómics al azar desde la sección "Insite". Además puedes explorar su catálogo por editorial, idioma, género o categoría (aventura, superhéroes, western, etcétera).

Los archivos se descargan en formato .cbr o .cbz, por lo cual necesitarás una aplicación adecuada para leer cómics, pero también puedes leerlos online si estás registrado en la página. Para descargar material de Comic Book Plus, necesitarás abrir una cuenta (completamente gratuita) y esperar por aprobación de los administradores del sitio (se tarda unas horas).

Para que comiences a leer de inmediato, te dejamos un enlace a la página de inicio de Comic Book Plus.

FUENTE: BITELIA.COM



0 comentarios: