viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡¡¡ HALLOWEEN !!!!


Desde hace varios días todo parece girar en torno al acontecimiento de este fin de semana. No hay nada como salir a la calle, acercarse a algún colegio, ir de tiendas o tomar contacto con algún medio de comunicación para darse cuenta de que LLEGA HALLOWEEN. 

Nosotros no hemos querido ser menos y en nuestra biblioteca hemos puesto a vuestro alcance nuestra monstruosa colección de libros de terror que, si bien está a vuestra disposición todo el año, en estos días parece tener un atractivo especial.

Si eres de los que te gusta el miedo nosotros te proponemos que leas algunas de las novelas escritas por autores como Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft, Stephen King … , seguro que te generarán los más intensos e inesperados escalofríos.




A aquellos de vosotros a quienes nuestra biblioteca se les ha quedado pequeña os proponemos esta lista de libros de terror en la que encontraréis quinientos títulos clasificados por edades, seguro que en ella hallaréis alguno para pasar un terrorífico fin de semana en el que los espíritus de tantos difuntos  vuelven al mundo de los vivos mezclándose entre ellos y celebran su día.

RECOMENDACIONES CANAL LECTOR

0 comentarios: