viernes, 20 de junio de 2014

EL REGRESO DE DRAGON BALL



Desde primero de mes se ha podido ver en una minoría de cines de Cataluña, País Vasco, Islas Baleares y Andorra la última película de una de las grandes series de animación que marcó a toda una generación. Hablamos de la obra de mayor repercusión de Akira Toriyama, Bola de Dragon o Dragon Ball. La franquicia sigue viva tras más de 20 años desde su nacimiento. Muchos jóvenes españoles han visto las aventuras de Goku y sus amigos que han salvado en innumerables ocasiones la Tierra de los más temidos y podereros villanos.

En Dragon Ball Z: Battle of Gods los que vivieron de primera mano la llegada del superguerrero y los que recientemente lo han conocido, tendrán la oportunidad de ver esta película de gran calidad gráfica con el doblaje realizado por actores de gran fama nacional y lejos de los episodios de la serie que se presentaban con una calidad y audios bastante alejados a los que estamos acostumbrados hoy en día.

El Dios de la destrucción,Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras:“Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes? 

0 comentarios: