viernes, 16 de mayo de 2014

CARRERA SOLIDARIA PARA HISTORIAS DE VERDAD


Son muchas las ocasiones en las que nos dirigimos a vosotros para hablaros de historias que suceden en libros o que se convierten en película, historias  que suelen llegarnos al corazón y nos hacen vivir vidas distintas a las nuestras. 

Hoy, sin embargo, queremos hablaros de una historia  real, de la historia de muchas personas del mundo que simplemente por haber nacido donde han nacido o, por qué no decirlo, por ser las víctimas inocentes de un sistema injusto o de esta crisis están pasándolo mal condenadas a un destino que ningún ser humano debería tener.

Con el fin de colaborar para que esta situación mejore en algún lugar del mundo, pero, sobre todo, con la intención de concienciar a los demás y de concienciarnos a nosotros mismos nuestro centro participa hoy 16 de mayo  en la campaña de Acción contra el Hambre a través de una carrera solidaria en las pistas  de atletismo.Para  participar solo se necesita un corredor y un padrino (patrocinador)  que aporte una cantidad acordada por cada kilómetro que haga el corredor. Cuantos más padrinos logremos y más kilómetros hagamos, mayor será la ayuda que recibirá Acción contra el Hambre para proveer alimentos a  personas necesitadas.


0 comentarios: