viernes, 23 de abril de 2010

" LA NOCHE DE LOS LIBROS "



EL DÍA DEL LIBRO
DA PASO A
LA NOCHE DE LOS LIBROS


La quinta edición de 'La noche de los libros' inundará este viernes la Comunidad de Madrid con tertulias, conferencias y debates literarios bajo el lema '¿Me regalas un libro? Te regalo un libro'. Dentro del amplio programa de actividades programadas, las librerías y el metro serán el epicentro de la jornada, que comenzará a las cinco de la tarde y se prolongará hasta la medianoche.

Un total de 159 librerías de la región, 15 más que en 2009, de 16 municipios de la región permanecerán abiertas hasta medianoche y serán el punto de encuentro con escritores. Además celebrarán durante toda la jornada el Día del Libro aplicando un 10% de descuento a las compras que se realicen.

La red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, así como las Bibliotecas y Centros Municipales y Bibliotecas de la Obra Social de Caja Madrid, organizará durante toda la jornada un amplio programa de actividades que incluye talleres de cómic, títeres, conciertos, mesas redondas, lecturas, charlas, recitales de poesía y actividades infantiles.

Por su parte, actores de la Real Escuela Superior de Arte Dramático se transformarán en clásicos de la literatura española que dan nombre a varias estaciones del Metro e invitarán a los viajeros del suburbano a participar en la Noche de los Libros.

FUENTE: elmundo.es

0 comentarios: